sábado, 18 de diciembre de 2010

PARA LOS PEQUEÑOS Y.... NO TANTO

Hola primores, se acerca el día 24, todo está preparado en Casa Encantada para recibir a los amigos, espero que os guste como he decorado el salón, nuestra chimena está hoy más bonita que nunca, irradiando el calor típico de estas fechas.
Sentaos, hoy he traído algo para los más pequeños pero sé que también gustará a los mayores.
No para de llover y con este tiempo, nada mejor que sentarnos frente a la chimenea a contar como eran nuestras Navidades de pequeños. Recuerdo aquellos especiales de Torrebruno cuando los niños aún éramos niños y no se nos entregaba a manos llenas un tiempo que no se sabe manejar, niños que no necesitaban a unos padres histéricos con una legión de médicos y normas tras de nosotros. Yo soy de la generación de la bicicleta Orbea y los moratones en las espinillas, de las cunas de barrotes y las muñecas Nancy con muelle en el interior. Esos niños que de un azote en el culete no nos cogíamos traumas ni denunciábamos a nuestros padres, niños de los que más nos valía tratar de usted a los mayores o te quedabas sin jugar. Niños que por madre tenían madres, no amigas y en eso sigo siendo igual de afortunada porque si ahora las madres son amigas, ¿son todos huérfanos? Qué suerte tengo con tener una madre de las de siempre, sí señor.
Recordando una infancia fresca, llena de inocentes sentimientos donde la Navidad plastificada de la actualidad no tenía cabida, os dejo este vídeo, es para todos, pero en especial, para los peques. ¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diviértete en Casa Encantada y déjame un lindo comentario. Aquí hay un sitio para ti, quédate.