lunes, 6 de septiembre de 2010

MARCO POLO

Los que me conocen saben que Oriente no es mi fuerte, pero este blog está abierto para todos y la Historia tiene siempre sitio preferente en nuestra casa. Hace un tiempo, Eva me pidió que subiera algo sobre Marco Polo pero el verano irrumpió en nuestras vidas llenándolas de caricias doradas y me olvidé... Hoy os dejo aquí un documental del Canal Historia que no es precisamente mi favorito, por eso, siempre recomiendo contrastar. Jeje.
A nuestro particular Imothep le gustará esta entrada, aunque a mí me gustan mucho más sus lindas amapolas y su creatividad desbordada en cada uno de sus edificios. Esta entrada va también para el "tres veces grande".
Comenzamos el lunes con un poco de Historia. Feliz semana.
Recordad que solo soy una aficionada y por lo tanto mi opinión no tiene más validez que eso, la de una aficionada. Los vídeos o libros que propongo, son tan solo un consejo personal.

2 comentarios:

  1. Querida Pepita Pitusa.

    Muchas gracias por recordarme estos videos, eres una persona muy generosa, amable, detallista, y muchas cosas más, todas buenas, buenas.

    El relato del principio me ha encantado, te deberias dedicar a escribir en tus ratos libres, aunque, quizas, en este momento, sean otras tus distraciones, no sé....

    Un fortiiiiiiiiiiisimo abrazo.

    eva

    ResponderEliminar
  2. Evita lindaaaa! Como sabes he estado muy liada con la inauguración de mi boutique y tengo la casa un poco patas arriba. Retomaré todo con calma.
    ME alegra que te hayan gustado los vídeos, a mandar que para eso estamos.
    Fuerte beso mona
    Pepita

    ResponderEliminar

Diviértete en Casa Encantada y déjame un lindo comentario. Aquí hay un sitio para ti, quédate.