viernes, 17 de septiembre de 2010

ES VIERNES, NOS VAMOS AL CINE.

Seguimos con Tracy, la verdad es que para la vuelta de vacaciones tenía pensado algo más ligero pero recordando esta película, he pensado que los tiempos cambian pero los problemas son los mismos, agravados en la actualidad por la acuciante falta de valores, pero los mismos al fin y al cabo.
Creo que no hay nadie en el cine que haya encarnado el papel de sacerdote como Tracy. En esta película de 1938 dirigida por Edward Norris, Spencer Tracy da vida al padre Flanagan, un abnegado sacerdote que se enfrenta a múltiples problemas para crear una comunidad destinada a recoger a todos los muchachos sin hogar, que por este motivo, están a punto de adentrarse en el mundo del delito. Su primer problema es White Marsh, un chico rebelde, inadaptado y agresivo que admira al gángster que tiene por hermano. Mickey Rooney en el papel de Whitey, está esplendoroso, al menos es para mí una de sus mejores actuaciones.
El padre Flanagan decide organizar combates de boxeo entre los muchachos que él mismo arbitra y de éste modo, consigue que Whitey se redima.
Sentaos, os he traído el tráiler original de la película, espero que os guste. Creo que tiene la opción de subtítulos.
Muchos besos y feliz fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diviértete en Casa Encantada y déjame un lindo comentario. Aquí hay un sitio para ti, quédate.