lunes, 16 de enero de 2017

LITERATURA BARATA


La vida, la música, todo tiene el mismo origen, hasta el amor que no termina, todo nace de la sombra. Como esos corazones que no saben qué palabra elegir para llorar y se echan en brazos de la literatura barata. 
Enséñame, dime cómo despoblar mi alma de tu ser, cuál es la forma exacta para irme de ti, pues estas cosas que escribo no son más que poesía soberbia, palabras sin valor que causan desdoro. Tú, quieres silencio.
No puedo no verte si te muestras al mundo revelando a todos tu hermosa sonrisa infantil, ergo ella es la sombra. Me miras esa belleza que trapasa el corazón y aún pretendes que no te vea. Dime, amor, cómo hacer para despoblarme de ti, inolvidable y esencial más allá del espíritu.


Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales. Número Registro Propiedad Intelectual:  1803146136805

NOTA: La fotografía no es de mi propiedad está extraída de la red, como tantas otras. Recuerdo que si alguien cree que vulnero sus derechos, puede hacérmelo saber y será retirada inmediatamente.
Los poemas son de mi autoría por lo tanto, están registrados como tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diviértete en Casa Encantada y déjame tu comentario. Aquí hay un sitio para ti, quédate.