sábado, 12 de noviembre de 2011

CINE PARA UN FIN DE SEMANA


Fin de semana lluvioso, no hay mejor plan que quedarse en casa viendo películas en blanco y negro, disfrutando de la maestría de esos grandes actores que hace tiempo pasaron a adornar el cielo nocturno con su natural brillo de estrellas.
Hoy os traigo un registro diferente de mi actor favorito, Cary Grant. "Serenata Nostálgica", película dirigida en 1941 por George Steven y protagonizada por Grant e Irene Dunne. Melodrama envuelto en música para soñar, con momentos conmovedores que llegan a las lágrimas. Resulta extraño ver al actor de la sonrisa encarnando este tipo de papeles, pero está espléndido dando vida al joven periodista Roger Adams. Obtuvo una nominación al Óscar.
Película de gran interés combina a la perfección alegría y drama,
Preparad las palomitas que empieza

Me pasaría horas enteras escuchando esta música, sentada al aire libre al amparo del cielo con un té en la mano y en los ojos algún lugar lejos de aquí. Cerrarlos, tomar aire e imaginar que un caballero de traje azul gris y mascota me invita a pasear, sólo para despertar y darme cuenta de que Cary Grant es...,únicamente un sueño.
Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diviértete en Casa Encantada y déjame un lindo comentario. Aquí hay un sitio para ti, quédate.