miércoles, 20 de julio de 2011

Cine en el jardín y algo helado para acompañar.

El verano me parece una estación maravillosa, llena de luz, de sensaciones y noches bajo la atenta vigilancia de la luna. He pensado que el jardín está algo mudo para la época estival así que podíamos proyectar una película en la pantalla hinchable ¿Qué os parece?

En esta casa, nuestra casa, cabe todo el mundo pero eso sí, en la puerta ha de quedarse todo aquello susceptible de emponzoñar almas. Hablo de material altamente contaminante como puede ser la soberbia, la prepotencia, la envidia y el odio. Las mentiras ni las traigan, esas ni en la puerta, cuanto más lejos mejor.

Me pregunto dónde estará West...Se echa de menos por estas tierras a tan querido caballero, de sobra sé que navega por mares turbulentos blandiendo su espada de tinta y pantalla contra los enemigos de la verdad, la vida y la honradez. Leo a menudo sus comentarios acertadísimos, espero que personas como él no nos falten nunca en este jardín. West, te he traído tu taza NY para que degustes aquello que prefieras.

Bueno, he hablado con Matilda, la lagartija lagartijera y me ha dicho que ella pone la pantalla, está bien. La pérgola este año la he mandado colocar cerca del arroyuelo que discurre tras la arboleda, será fantástico escuchar su melodía cuando la noche haya conquistado al fin los cielos. De fondo, escucharemos música barroca para no romper la armonía natural que nos rodea.

Bien, tengo los dulces de crema pastelera, las pastas, las bebidas espirituosas y los tabacos Excélsior. Evis ha traído flores y la he dejado en el jardín componiendo sus creaciones. Creo que todo quedará maravilloso.

¿Y que puedo ponerme para recibiros? Un segundo, he visto a Reyes subir al ático cargada con perlas y corales amarillos, seguro que tiene algo para mí. Qué raro, he visto que la acompañaba una cervatilla... Veremos qué trama.

Me ofrece vestir la noche de blanco, así que me envuelve en gasas largas y en los pies, sandalias doradas.

Ummm, que bien ha quedado la pantalla, esta lagartija es una caja de sorpresas.



- Pepitaaaa ¿qué nos vas a poner? - Grita Matilda desde el hombro del operario.

- Arsénico por compasión, de Cary Grant y Priscilla Laner.

- ¿Eso va con segundas? - Me dice la lagartija poniéndose en jarras.

- Jajaja, no Matilda, es sólo que me apetece reírme y creo que a los invitados también les apetecerá.

Arsénico por compasión es de Frank Capra, se rodó en 1944 y en palabras de Grant que encarnó a Mortimer Brewster, este fue el papel en donde mejor se lo pasó. De modo que lo más recomendable en estos momentos es dejar los comentarios para después del film y sentarnos cómodamente en el jardín para pasar un rato divertido. Chssst, que empieza.



Espero que os haya gustado, ahora si me acompañáis a la pérgola, nos espera una noche mágica...Cerrad los ojos y dejaos invadir por el sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diviértete en Casa Encantada y déjame un lindo comentario. Aquí hay un sitio para ti, quédate.