sábado, 26 de marzo de 2011

UNA ESTRELLA MÁS EN EL CIELO.

No voy a decir de ella nada, no hay nada que pueda decirse que no se haya dicho ya.
Si miráis al cielo, desde hace dos noches hay una nueva estrella, esa que brilla con tanta fuerza es Elizabeth Taylor, la chica de los ojos violeta. El señor Mayer, Chaplin, Irving, poco a poco van reuniéndolos a todos para hacer su particular cine de estrellas en el cielo. Ahora ya no podemos decir aquella famosa frase porque uno tras otro, aquellos que llenaron de luz y glamour el Hollywood de siempre, regresan a su hogar: el firmamento.
Allá estará discutiendo con Richard Burton, como siempre fue, como siempre será, como debe ser...
Homenaje en este fin de semana a la última bella que marcha a su lugar de origen. Sentáos, aún queda sitio sobre el tejado de zinc.




2 comentarios:

  1. Hola mi querida Pepita.

    Se nos van los grandes, te das cuenta? Me encanta el cine y sobre todo, el "de antes", a ser posible en blanco y negro, y esta mujer ha tenido interpretaciones brillantisimas en su carrera. La inolvidable "gata" sobre el tejado de zinc y la soberbia interpretación en una pelicula memorable, me refiero a De repente el último verano. Si no la has visto, te la recomiendo.
    Pues eso, mi querida Pepi, que siempre nos quedará el cine y esos rostros maravillosos para deleitarnos en una fria o calurosa tarde de sabado.

    Besazo, guapa.

    evi.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Evis, el cine de antes era el que hacía soñar, tal vez porque la gente todavía tenía capacidd para desear y frente a la pantalla, los deseos se palpaban.
    Ya está todo inventado, no hay estrellas, sólo luces que tras el primer éxito se apagan. Estos son los de siempre, los eternos, los que a través de los años seguirán vivos. Nadie conoce ya a los ganadores de Óscar de hace tres años, sin embargo todo el mundo sabe quien es Chaplin. Las estrellas...esas que siempre permanecen frente a los años y la muerte. Por suerte, aún quedan entre nosotros Kirk Douglas, tan viejito y con esa clase imponente, Jerry Lewis, el fantástico Mickey Rooney.. Creo que voy a dedicarles unas entradas antes de que sean llamados al firmamento ¿Qué te parece?
    Un besote Evis, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Diviértete en Casa Encantada y déjame un lindo comentario. Aquí hay un sitio para ti, quédate.