viernes, 24 de diciembre de 2010

QUE TENGÁIS UNA NAVIDAD... DE CINE


Estuve reservando esta película, LA PELÍCULA, para el gran día, para el día de Navidad. ¡Qué bello es vivir! Esta es para mí la auténtica Navidad, villancicos de Sinatra, niños pidiendo el aguinaldo, la familia llamando para felicitar las fiestas y...., esta maravillosa película inflamando las alitas de mi corazón y llenando mis ojos de lágrimas.
Este es el verdadero Espíritu de la Navidad, por todo ello deseo que las personas buenas no dejen nunca de nacer, que nos alegren la vida y nos la hagan más llevadera, ojalá haya muchos Georgey Bayle en las vuestras y en la mía.
Para todos vosotros, que la Navidad sea el inicio de una nueva vida llena de todo aquello que siempre habéis deseado. De todo corazón ¡Feliz Navidad desde Casa Encantada a Zanobbi, West, Eva, Carmen, Juanito, Reyes, Patricia, Mariló, Martín, Silvana y a toooooooodos los que entráis para pasar un buen rato en nuestra casa!
Disculpad la redacción pero...¡Voy con prisas! ¡Es Navidad y me esperan mis sobrinaaas! Tita Pitusaaaaa!


3 comentarios:

  1. Mi queridisima Pepita.
    Ya sabes que tengo unos dias ajetreados, que ni siquiera he podido charlar contigo, sólo esa mañana que estaba "de bajón" y , como siempre, me escuchaste y el dia se hizo más llevadero.
    He entrado a tu casa a desearte una feliciiiiiiisima Navidad, a tu gente, tu madre, tu padre, tus gatos.... La mía está sentada en su sillon, hecha una señorona. Esta noche le he comprado una lata de comida en vez de pienso porque es Nochebuena y le daré un poquito de sidrina, jejejee, si se pone tontorrona llamamos a tu gato.

    Lo dicho, Pepita, FELIZ NAVIDAD y ya hablamos.
    (A propósito, la peli la ponen mañana en la TV, a mi me encanta, la veré)

    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    evi.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eviiis! Qué alegría tu visita! Espero que lo pasaras muy bien anoche y que tu gata fuese una perfecta anfitriona.
    Gracias por estar siempre. Muchos besos!
    Pepita

    ResponderEliminar
  3. ¡Se me olvidaba! Tomás te envía muchos miaus para tí y su novieta jajajaja. ¡Está hablando balleno por los tejados! ¡Miedo me daaa!
    El otro día lo pesqué cogiendo los alfileres del alfiletero y tirándolos al suelo, como hacían "clinc" le gustaba.... ¡Qué golfo!
    Más besitos!!!

    ResponderEliminar

Diviértete en Casa Encantada y déjame un lindo comentario. Aquí hay un sitio para ti, quédate.