miércoles, 20 de octubre de 2010

VIDEORRELATO. Una cita complicada...


Os presento una nueva genialidad de Miguel, esta vez nos cuenta una cita con una chica un tanto especial.
He pensado en una "femme fatale" para ilustrar esta entrada y sólo se me ocurre Gilda ¿Imagináis a Miguel con una Gilda? ¡Dios mío, como se entere su chica!
Bromas aparte, a veces me paro a pensar en la creatividad de las personas, es igual el campo al que se enfrenten, de repente, saben que pueden ir más allá de una novela, cuento, relato breve...Las musas tocan a sus elegidos y eso incluye un amplio abanico artístico.
Admiro a quien en su descanso crea cuentos, pinta paisajes hermosos, inventa música, dibuja sonrisas en niños desfavorecidos...La creatividad es hermana de la generosidad y como muestra, el videorrelato de Miguel.
Sentaos, he traído café y té porque para esta hora siempre conviene poder elegir. Las trufas las puso la Encantadora de Abejas y las pastas West, siempre a cambio de que le ponga su taza de NY y no "un pocillo". Este West.... Eva ha puesto los discos para escuchar después del videorrelato, sí habéis leído bien, discos. Nos trajo a Callas porque sabe que aquí es muy bien recibida. Zanobbi poemas, hay que escucharlos con la voz de la diva de fondo, sólo así se le hace justicia a las composiciones de nuestro guardián de la reina. María trajo sus sonrisas siempre dulces y conciliadoras, Bea nos trae hoy sus abrazos porque tiene muchos para dar y nosotros para devolverle, el duende Zahorí se ha presentado con un líquido dorado y burbujeante con el que brindaremos más tarde por nuestra amistad. Patricia viene con sus experiencias xacobeas bajo el brazo dispuesta a compartirlas con nosotros.
¿Alguien fuma? Martín tiene tabaco latakia, es ese olor entrañable que os llega , por supuesto, Silvana inmortalizará el momento con su cámara. Reyes ha traído en un bolsito de diseño, un puñado de valentía y honor, algo que en nuestros días se valora poco pero que aquí, se agradece. Por supuesto, la hija del jardinero nos ha traído unas bellísimas flores que lucen sobre la chimenea, hoy le haré de anfitriona porque es la primera vez que acude a nuestras reuniones.
Imothep trajo amapolas, no sé de donde las cogió, dice que del jardín de los abuelos, los del cielo... Ya se sabe que los dioses y los ángeles caminan la misma senda.
El fantasma andará por ahí asustando antes de que llegue el invierno, en cualquier caso, cuidado al pasar la cancela de entrada.
Creo que estamos todos pero ya veréis como alguien me dice ¡Eh y yo qué!, tened en cuenta que para alguien de la especie de Nemo, eso de la memoria es algo complicado.
Sin más, os dejo con las genialidades de nuestro particular Billy Wilder y la próxima vez, no me permitáis hablar tanto ¡Soy una cotorra!


Y ahora, si el duende Zahorí es tan amable, que libere las burbujas doradas que vamos a brindar. Por vosotros, que la alegría nos una más allá de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diviértete en Casa Encantada y déjame tu comentario. Aquí hay un sitio para ti, quédate.