sábado, 3 de abril de 2010

PELICULAS. Para Aloe y el fantasma

Nuestra Aloe (nos la hemos adueñado), me pide la cartelera de Casablanca y un video para dejárselo al fantasma junto a la chimenea. No puedo negarle nada a alguien de la talla creativa de Aloe, ella es la maga de las letras.
Creo que el tráiler os gustará, quien canta "As Time Goes Bye" en esta ocasión es Sinatra. Una combinación que resulta un lujo.
He intentado colgar la selección de imágenes de la película que nos envía Aloe pero la opción está desactivada, podéis verla en el enlace que ella nos ha dejado en la entrada "Nuestro Fantasma".
Para Aloe, por maga.

5 comentarios:

  1. Hola Pepita. Probando, probando.....

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Evaaaaaaaaaaaa, estás probando bien. Jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Eva por dió, chiquilla, deja ya de probar y entraaaaaaaaa.

    Un beso para cada una.

    begoña.

    ResponderEliminar
  4. Los alemanes iban de gris y tú vestías de azul......... De todos los garitos de Casablanca, tenía que aparecer precisamente en el mío......... Tócala de nuevo Sam, si ella pudo aguantarla, yo también........ Creo que este es el principio de una gran amistad.
    THE END

    Grande Pepi, ya no hay cine así. Ahora es otra cosa, muy distinta, con escasas excepciones...

    Besos

    West

    ResponderEliminar
  5. Ay West, qué bonito... Es cierto que ya no hay cine así, tampoco actores y actrices de la talla de Bogart y Bergman.
    Mi abuelo solía decir que uno no debe fiarse de un hombre que ni fuma ni bebe, Rick, es la clase de hombre del que yo me fiaría.

    Besos
    Pepita

    ResponderEliminar

Diviértete en Casa Encantada y déjame tu comentario. Aquí hay un sitio para ti, quédate.