lunes, 16 de enero de 2017

GRACIAS A TODOS.


Hace tiempo que quiero escribir unas letras para daros las gracias a todos cuantos me visitáis desde diferentes partes del mundo: España, Estados Unidos, Corea del Sur, La India, Francia, Alemania, Polonia, Reino Unido, Países Bajos, Turquía, Hong Kong, México, Argentina, Rusia, Perú, Chile y Colombia. Tal vez este no sea un blog muy participativo en cuanto a comentarios, tal vez pocas personas dejen sus impresiones, pero las estadísticas me sorprenden cada vez con las visitas a las entradas y los lugares desde los que se producen. Solo puedo decir GRACIAS, sinceramente gracias por vuestra presencia y fidelidad. 
Me comunica la página, que el cuento: "Las aventuras de Pepa Jones y su gato Gambita. Navidad en la Charca de los Patos", ha sido visitado por 620 personas y  que en total durante el mes de diciembre, se registraron 1014 visitas. Es el mejor regalo que he recibido en mucho tiempo.
Debo aclarar que la mayoría de tráfico procede de la página de Facebook que este blog tiene y que podéis buscar como "Aventuras en Casa Encantada".
En deferencia a las personas que visitáis Casa Encantada desde fuera de España ampliaré entradas, algunas serán más generales y crearé personajes nuevos que podáis soñar en cualquier parte del mundo.  De este modo, el lector tendrá el privilegio de ubicar los cuentos o relatos en aquellos lugares que duermen en su memoria y de utilizar su imaginación para viajar al lugar concreto donde habitan los protagonistas.
Eso sí, sin olvidarnos de Pirú, Pepa Jones y sus amigos y todos esos poelatos que han conseguido hacer de este blog, un lugar sin fronteras.
Mi agradecimiento y cariño más sincero para todos vosotros.

4 comentarios:

  1. Querida amiga, sigue con tu desbordante imaginación, haciéndonos disfrutar de tus mil y una aventuras. Un abrazo, Pepa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Marisa! Ahí seguiremos, por supuesto, haremos de este lugar un sitio al que venir a buscar una sonrisa, una aventura o simplemente un rato agradable. Entre todos, claro que sí! Besos

      Eliminar
  2. Felicidades¡¡ me alegro mucho por tu éxito¡

    ResponderEliminar

Diviértete en Casa Encantada y déjame tu comentario. Aquí hay un sitio para ti, quédate.